COMO COMPRAR

Para hacer compras o contratar servicios en este Sitio, usted deberá seguir los siguientes pasos:

a) Selecciona los productos de su interés y agregarlos al “Carrito” o “Carro de Compras”.

b) Ir a la sección de resumen del Carro de Compras, revisar el detalle de los artículos seleccionados y agregados al mismo antes de “Finalizar Compra”.

c) Si usted está registrado en el Sitio, ingresar su correo electrónico y contraseña. Si no está registrado en el Sitio aún, crea tu cuenta para Kfioloskate.cl ingresando a la sección de "Registrase" en la parte superior de la página. Agrega tu correo electrónico, teléfono y una contraseña. Para realizar sus compras en este sitio web no es necesario tener una cuenta, también puedes pagar como invitado.

d) Seleccionar el medio de despacho, pudiendo seleccionar entre las opciones de envío disponibles para tu ciudad y su costo asociado de entre las opciones ofrecidas para la modalidad y el punto de despacho en cuestión.

e) Seleccionar el medio de pago. 

f) Ingresar la solicitud o confirmación de compra. Una vez hecho aquello, se desplegará en la pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha de entrega o disponibilidad para retiro estimada según el método de envío seleccionado, el valor del despacho (si fuere el caso), el medio de pago, el valor total de la operación y las demás condiciones de la compra. De todas formas, le enviaremos esta información, vía correo electrónico, a la dirección que hubiere indicado o que tuviere registrada, la que podrá imprimir y/o guardar.

g) Para su seguridad, durante el paso anterior, la compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de la disponibilidad de los productos, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.

h) Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago.

i) Posteriormente se le enviará el comprobante de compra, junto con una copia de su contrato y la(s) respectiva(s) boleta(s) o factura(s) en formato electrónico o físico, y se despachará el pedido, de acuerdo con el método de envío que haya seleccionado.

Si, por circunstancias extraordinarias (tales como advertencia de fallas o deterioro al momento de preparar el paquete para despacho), se vea afectada la disponibilidad de un producto aun luego de completado el proceso anterior, nos pondremos en contacto con usted para buscar alternativas y eventualmente devolverle el precio del producto en cuestión.