Política de reembolso

¡Gracias por comprar en kfiolos!

Ofrecemos devoluciones y reembolsos dentro de los primeros 10 días de tu compra y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Para poder realizar cambios o solicitar una devolución de uno o más productos se deben cumplir las siguientes condiciones:

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • El artículo no debe tener rastros de haber sido usado.

  • Con todas sus etiquetas y stickers.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar o cambiar los artículos de precio regular; los artículos en promoción no se pueden cambiar ni reembolsar. 

*El envoltorio externo (bolsa o caja) en el que llega el pedido no se considera como el embalaje original.

*En el caso que vayas a generar un cambio o devolución, debes presentar el producto embalado al momento de gestionar la entrega en la sucursal correspondiente. Recuerda preparar el bulto con un empaque no transparente, limpio y sin olores, de forma que no afecte la evaluación de la recepción del producto. Te recomendamos sacar fotos de prueba de respaldo antes de enviar el producto.

Productos comprados en Promociones, Descuento, liquidaciones u otros que represente un evento con descuento en el precio original no tendrá cambio.



Importante

  • El cambio será sin costo sólo si se hace por el mismo producto en una talla distinta, pero si se quiere cambiar por otro producto o por el mismo producto, pero en un color distinto se deberá pagar la diferencia de precios si es que la hay. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor no se realizará devolución del dinero resultante de la de la diferencia de precio, si no que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Recuerda que debes asumir los gastos de envíos.

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error no estarán sujetas a cambios o devoluciones.

  • No se aceptaran artículos que se devuelvan con más de 30 días después de la entrega.

  • Los plazos para realizar una devolución o cambio por apreciaciones personales, corresponden a 10 días desde la fecha que recibiste el producto

  • No podrá ejercerse este derecho cuando el producto de este acuerdo, se haya deteriorado por hechos imputables al consumidor.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al kfiolosskate@gmail.com

  • Si la compra se realizó por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.


Como realizar los Envíos para reembolsos o cambios 

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la dirección que te indiquemos cuando solicites un cambio escribiéndonos al correo kfiolosskate@gmail.com

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso si no fue pagado al realizar la devolución del producto. 

  • Cliente deberá asumir los costos de envío del paquete a nuestras dependencias y del nuevo producto a su domicilio o sucursal, para recibir en domicilio debes transferir el valor del envío y enviar comprobante por mail.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.


GARANTÍAS
(si es aplicable)  Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a kfiolosskate@gmail.com y envía tu artículo según lo indicado en pasos anteriores.


Todas las devoluciones de productos pasar por un proceso de control de calidad y se verifica el estado de los mismos. En el caso que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente.

ESTA GARANTÍA ES VÁLIDA BAJO LAS SIGUIENTES CONDICIONES

Deslaminación Tablas de skate: Tienen garantía solo por la falla de fábrica las tablas con deslaminación (las capas que componen la tabla se abren, separación de capas) Esta garantía es valida por 30 días desde la compra. Las Trizaduras, borde afilado, voladores, grietas de tensión en la capa superficial (caras de una chapa no se consideran como defectos y no afectan la calidad),  quiebre entre capas la excluye automáticamente de garantía.

Poductos skate y otros: Si el producto presenta algún detalle de fabrica, NO debe ser alterado ni usado, y esto debe informarse a la tienda en un periodo de 7 días desde la compra vía mail.

Al informar y realizar la solicitud a kfioloskate vía mail debes adjuntar mínimo 2 fotos del detalle para pre analisis de la falla.

Los costos de envío son a cargo del cliente y en caso de aprobarse la falla de fabricación kfioloskate garantiza la reposición y costes de envío de la reposición del producto.

Recuerda guardar tu boleta o comprobante de compra del producto ya que es tu garantía.